Cafés especiales

Hay 19 productos.

Los Cafés Especiales de Orígenes es la nueva apuesta de Cafés Camuy. Una nueva marca, pero el mismo reto que iniciamos desde Camuy hace años con el objetivo de convertirnos en líderes del mercado en cuánto a número de procedencias se refiere, y que hoy en día podemos afirmar que hemos conseguido. 

CAMUY ORÍGENES

Vamos a iniciar un largo recorrido que nos llevará por los rincones más recónditos del planeta en busca de los cafés más selectos del mundo. Y a vivir toda una experiencia para los sentidos.

Recorreremos los lugares más exóticos del mundo en busca de las procedencias más valiosas, los sabores más originales, los aromas más sorprendentes… Desde los mayores productores mundiales de café como Brasil y Colombia hasta las pequeñas plantaciones, e incluso fincas concretas que representan el culmen de calidad de la zona cafetera específica, para que nuestros clientes disfruten de su taza con el máximo de garantía y la certificación pertinente.

Visitaremos Centro América y América del Sur, África, Asia, Oceanía y las principales Islas cafeteras del mundo. Buscando el mejor café y con el máximo de exigencia para satisfacer los paladares más gourmet, aquellos que poseen la curiosidad necesaria para adentrarse en nuevas sensaciones, que sienten la necesidad de descubrir sabores insólitos que tienen la capacidad de redescubrirse cada día a través de vivencias diferentes.

Nuestra gama de producto en cuanto a procedencias se refiere es la más extensa del mercado, nada menos que 16 procedencias de origen que nos convierten en líderes del mercado:

Indonesia, India, Australia, Papua Nueva Guinea, Hawai, Jamaica, Puerto Rico, Kenya, Ethiopia, Colombia, Brasil, Nicaragua, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, ...

Con esta nueva apuesta nos acercamos, todavía más, a las cafeterías de tercera generación, que han proliferado en New York, Londres, Los Angeles o Australia y que empiezan a llegar a nuestro país. Y sobre todo a nuestro cliente, que busca un tratamiento gourmet del producto y que se vele en todo momento por el proceso, desde el origen del grano hasta su conservación, la manera de tostarlo, la variedad, ya sea arábica o robusta, el envasado correcto…