1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
    El acceso, uso y navegación por la página web de CAMUY CAFÉ Y TÉ S.L. ("CAFÉS CAMUY") así como la adquisición de productos ofrecidos en www.cafescamuy.com, se regirá por las presentes condiciones y términos de Uso.
  1. CONDICIONES DE USO
    2.1. El Usuario accede a la presente página Web bajo su exclusiva responsabilidad y se obliga a utilizar el sitio Web y sus servicios conforme a las leyes, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público, respondiendo frente a CAFÉS CAMUY  y frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de esta obligación o de las presentes condiciones.
    Asimismo, queda prohibido, el uso de la Web con fines ilícitos o lesivos o que, de cualquier forma, pueda causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio Web.
    2.2. Para la contratación on line de nuestros productos es necesario proceder previamente  a la creación de una cuenta de usuario y aportar como mínimo la información marcada con un asterisco.
    Los datos que sean proporcionados por los Usuarios deberán ser exactos, veraces y actualizados, en caso contrario el usuario será el único responsable de las consecuencias que pudieran derivarse tanto para el Usuario como CAFÉS CAMUY  o terceros.
    2.3. El alta o registro como cliente en la página web está reservado exclusivamente a los usuarios mayores de 18 años.
    2.4. El acceso a servicios o áreas restringidas bajo contraseña de Usuario se reputarán realizados por éste  y será quien responda en todo caso de dicho acceso y uso.
    Es el Usuario el único responsable de la custodia de su contraseña de acceso, y de las consecuencias que puedan derivarse de un uso indebido de la misma, cesión, revelación, pérdida o extravío, debiendo informar inmediatamente a CAFÉS CAMUY  en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido o está siendo utilizada por terceros de manera no autorizado y bloquear la cuenta.
  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
    3.1. La Web, y todo su contenido, diseño, color, esquemas, diagramas, gráficos, código fuente, guías, imágenes, ilustraciones, textos, videos, software etc. (a modo enunciativo, y no cerrado) y demás elementos, en cualquier formato, como nombre de dominio, las marcas, nombres comerciales y signos distintivos que aparezcan en el sitio Web son propiedad de CAFÉS CAMUY, o cuenta con el permiso, licencia o autorización pertinente, por lo que están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, estando prohibido su uso, reproducción, modificación, distribución, cesión o venta, total o parcialmente, salvo en aquellos casos específicamente contemplados o expresamente autorizados.
    3.2. Cualquier uso o actuación que infrinja lo contenido en este apartado, y normas legales de aplicación, en cualquier forma y manera, será considerado ilícito y por tanto perseguido por CAFÉS CAMUY.
  1. ENLACES
    4.1. Las presentes Condiciones de Uso se refieren únicamente a la página web y contenidos de CAFÉS CAMUY y no se aplica a los enlaces (vínculos textuales) o  páginas web de terceros a los que el Usuario pueda acceder a través de la presente Web.
    4.2. CAFÉS CAMUY no controla ni realiza actividades de seguimiento en tales Webs. de promoción de las webs y/o de sus contenidos publicados.
    4.3. Los vínculos ("links") a otras páginas web no deben ser en ningún modo entendidos como actividad o promoción de CAFÉS CAMUY.
  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    5.1. El usuario reconoce y acepta que su acceso y navegación en la Web es, en todos los casos, a su propio riesgo y bajo su exclusiva responsabilidad.
    5.2. Se advierte expresamente que el sitio Web es susceptible de poder sufrir fallos ocasionales o temporales en su disponibilidad o funcionamiento. CAFÉS CAMUY no asume responsabilidad alguna ante desconexiones, interferencias, sobrecargas, errores en líneas, o fallos por causas ajenas a CAFÉS CAMUY o vengan derivados y provocados por terceros.
    5.3. En todo caso, el Usuario podrá comunicar fallos o incidencias a través del mail administracion@cafescamuy.com, para su pronta resolución si estuviere a nuestro alcance.
    5.4. CAFÉS CAMUY no será considerada responsable de pérdida o daños derivados o relacionados con el uso y/o funcionamiento de la Web, incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de negocio, de bienes, interrupción de la actividad, pérdida de informaciones comerciales o cualquier otro tipo de pérdida económica.
  1. ACTUALIZACIÓN, MODIFICACIÓN UNILATERAL
    6.1. CAFÉS CAMUY podrá modificar o actualizar, en parte o en su totalidad, estas condiciones y términos de uso y serán vinculantes inmediatamente después de su publicación en esta sección de la página web.
    6.2. Aconsejamos su visita frecuente o regular para verificar la última actualización, o su lectura antes de la navegación por el sitio web.
  1. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
    7.1. Las presentes Condiciones se regirán por la legislación Española.
    7.2. Siempre que el Usuario no sea “consumidor”, conforme se define en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General, las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Parla (Madrid), con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.

Términos y condiciones actualizados por última vez el 1 de junio de 2020.